PEDIDOS

¿Quieres uno de nuestros diseños personalizados? ¿Tienes alguna idea que quieras que hagamos? En La Casita de Búhos somos 2 personas que realizamos detalles personalizados para pequeños y mayores que no encontraréis en las tiendas. Podéis escoger medida, color, diseño,.... todo lo que queráis y os imaginéis. Lo único es que tenéis que tener en cuenta que nuestro tiempo es limitado, que todo es manual y lo que requiere es...tiempo.

Los pedidos se confeccionan a medida, por lo que no tenemos stock de piezas confeccionadas. Los materiales los compramos según las necesidades de cada pedido, confeccionamos con lo que encontramos en el mercado en ese momento para ofrecer gran cantidad de telas diferentes. Eso sí, no somos de piedra y cuando vemos una tela que nos enamora, no podemos resistirnos y la compramos por lo que si tenemos un pequeño stock de telas básicas (lunares, rayitas,...) y algunas telas de capricho. 

Además, los pedidos se entregan con la rapidez máxima de 2 semanas, pues necesitamos 1 semana para hacer el diseño y la confección y 1 semana para el envío. Correos permite enviar envíos urgentes u ordinarios que no está incluido en el precio de nuestros productos y por tanto irá a cargo del cliente.
En el caso de los disfraces de tul, la entrega estimada es de 6-7 semanas una vez decidido el diseño.

Para hacer un pedido sólo hace falta que nos enviéis un correo a lacasitadebuhos@gmail.com o rellenéis el formulario que hay en la columna derecha del blog. Pero si queréis que os hagamos alguno de nuestros productos no esperéis al último momento. 

¡¡Esperamos poder confeccionar cositas coquetas para vosotros muy pronto!!

Besitos

Gisela y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario