25 de enero de 2017

Móvil estrellas y nubes rosa - Elena


¡Buenos días!

Si es que no hay nada cómo que te dejen una mañana libre como para ponerte al día de todo lo hecho y no presentado.

Mi amiga Melany, mami de 2 retoños rubísimos, me encargó hace ya unos meses (cómo me conoce que sabe que voy de bólido) un móvil de cuna para su muñeca de 8 meses. Le apetecía algo con estrellas y le enseñé el móvil de cuna que había hecho en tonos grises y menta. Le encantó.

Así que tras elegir varios tonos de rosa juntas, me puse a tope con él en navidades. Y me encanta el resultado, es sencillo, neutro y con el toque de color justo para que llame la atención de su princesa. Os puedo decir que a Elena le ha gustado, ha intentado cazarlo ya en varias ocasiones (he visto vídeos 😱) y sigue enterito, por suerte.

Móvil de cuna estrellas y nubes - Crib felt mobile: star & clouds


No hay comentarios:

Publicar un comentario