23 de julio de 2015

Móvil de cuna con estrellas y nubes.

Móvil para cuna con música, nubes de fieltro blancas, estrellas de tela en tonos beig y blanco y un globo aerostático en medio de toda esa dulzura.

movil para cuna en colores suaves

Como veis cada vez nos esforzamos un poquito más en mejorar nuestros diseños y hacerlos lo mas bonitos y dulces posibles. Todo lo que podamos hacer es poco para vuestros peques.

En este caso, la mami, nos pidió un movil de cuna con música, colgado de un bastidor forrado de tela. Nos mandó las fotos de las telas con las que está preparando la habitación de Mario y fui de compras. Las telas que encontré son muy muy parecidas a las suyas, así que quedará todo super conjuntado. Para mi gusto una monada.

Nos pidió nubes, estrellas y un globo aerostático combinándolo todo con esas telas y fieltro blanco y este fué el resultado.

Un móvil muy especial en el que Mario se perderá con sus sueños.

Esta mamá se atrevió a pensar que le gustaría poner en la habitación de su niño y a pedir algo especial y único para él.

Todos los peques pueden tener objetos especiales, personalizados solo para ellos. Y eso hacemos nosotras. Creamos para vosotros cositas especiales.

¿Os gusta?

A mi me parece de lo mas dulce

movil para cuna en colores suaves


movil para cuna en colores suaves

 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario