14 de diciembre de 2014

Guirnalda de corazones


Este año mi niña pequeña ha empezado P3. Toda una experiéncia para ella y para sus compañeros. Para pasar por este curso y espero que para los 2 siguientes hemos tenido la suerte de contar con una profesora muy buena. Dolors, mi niña está encantada con su Dolors, y todos sus compañeros y madres también. Así que aprobechando que estamos en Navidad le hemos querido hacer un regalito entre todas las madres, queríamos alguna cosa especial que pudiera utilizar siempre y que le recordase a los niños de la clase.

Hace unos dias publiqué una entrada con unos corazones de Navidad y hemos cogido esta idéa para confeccionar esta guirnalda. Es una guirnalda llena de corazones, un corazón por cada niño/a de la clase con los nombres de los niños/as bordados en cada uno de ellos. Y en el caso de que se canse de que sea una guirnalda, podrá sacar la cinta que los une y utilizar cada corazón por separado para adornar el árbol.

Esta vez he tenido mucha ayuda, ñas madres de la clase han aportado su tiempo para poder preparar esto, han sido ratitos muy divertidos y llenos de buenos sentimientos para hacer este regalo. Esperamos que le guste y recuerde a nuestros niños siempre.

Feliz Navidad Dolors, nos encanta que seas la maestra de nuestros niños.




Guirnalda corazones - Heart bunting


Guirnalda corazones - Heart bunting

Besos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario