31 de diciembre de 2014

Anna - Tortuga

Cuando una mamá me confía parte de la decoración de la habitación de su bebé, para mi es un honor. Yo he mimado cada uno de los detalles de la habitación de mis niños (ellos se han encargado de poner su punto con los juguetes y los libros perfectamente descolocados).

Si a eso le sumas que te lo pide una amiga de hace mil años... ¡uff! ganas de acertar, de pillar bien la idea de la madre, de que el conjunto sea lo justo en cuqui y lo justo de moderno... vamos, nervios. Está claro que si no le gusta se lo modifico, pero me gustaría que fuese lo imaginado.

Esta mañana he conocido a Anna, la hija de mi amiga Gemma, un bebé precioso y super simpático. Hace ya tiempo me encargó un cuadro para su habitación en tonos naranja, amarillo y blanco con una tortuga (complicado ¿eh?). Bueno... este es el resultado, ¿qué os parece?

Cuadro de fieltro con tortuga y libelula - Felt turtle frame Ribba



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario