11 de noviembre de 2014

Ratoncito Pérez - Aléxia y Anna


Hola a todos. Soy Marta de Cabdells y hoy os traigo unos ayudantes del Ratoncito Pérez muy graciosos. Un muñeco pequeño que hará más divertido el proceso de perder los dientes a los pequeños. Me hace mucha ilusión hacer este muñeco porque es el primer trabajo que como Cabdells desde que nos hemos fusionado con La casita de buhos.Y que además es una de las ideas de mi amiga Gis. Han quedado monísimos.

Para los que seais igual de desastres que yo  para estas cosas, os explico lo que me pasó a mí.
Cuando mi amiga Gis de La casita de buhos hizo uno, me preguntó si me gustaba y yo le dije que sí. Son monos. ¿No? Lo que no sabía era que sirven para algo..... Ya veis... jeje ... hago cosas para niños pequeños, tengo 3 niños en casa y no sabía que este muñeco tan mono servía para alguna cosa. Pues si, soy un desastre, pero no se me ocurrió preguntar para que servía hasta que Gis hizo unos cuantos más. Al fin, después de bastante tiempo me decidí y que hartón de reír nos hicimos... Definitivamente soy un desastre para estas cosas.
Resulta que en la barriguita lleva un bolsillo con el nombre del niño/a donde se coloca el diente cuando se cae. "El Ratoncito Pérez" cambia el diente por una moneda o juguete o.... y por la mañana... ¡Sorpresa! Los niños se encuentran lo que les ha dejado el ratoncito... Oooooooo... ahora si que me parece mono... Por fin lo entendí. Los que seais como yo, no pasa nada.... ahora ya sabeis para que sirve.

Pues ahora que ya sé para que sirven, me decidí a hacer 2. Uno para Aléxia con el color que le gusta, fucsia y con el nombre, ha sido su cumpleaños. Y el otro para mi niña, que aunque aún le falta bastante para empezar a perder dientes, le gustó tanto que no pude evitar-lo...  y como tiene toda la habitación  en lilas, tocaba hacerlo en lila.

Es un detalle perfecto si tenéis que hacer algún regalo a los pequeños estas Navidades, económico y personalizado, así que desde Cabdells os animo a pedirlos. Si queréis alguna cosa no esperéis al ultimo momento.








Besos


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario