7 de noviembre de 2014

Fusión - La casita de Búhos y Cabdells

¡Buenas noches a todos!

Cuando empecé este blog no me podía imaginar lo que podría llegar a gustar lo que hago. La verdad es que siempre tengo algo para hacer en mis noches de sofá y tele, ¡gracias!. Como casi todos sabéis, mi profesión es otra muy diferente a coser y mi tiempo es muy limitado para hacer los encargos (tengo a dos enanos que algunas noches pueden con mis energías y acabo KO incapaz de coger aguja e hilo). A veces he tenido que decir que no o dar plazos de entrega muuucho más largos de lo que me hubiese gustado.

Mucho de lo que he aprendido de costura me lo ha enseñado mi amiga Marta del blog cabdellsbotiga.blogspot.com , el año pasado me emocioné y me compré la máquina de coser sin tener ni idea ni de como se enebraba la aguja. Así que en los ratitos que he pasado en su casa, hemos diseñado juntas varios de los proyectos que ambas hemos ido haciendo y me ha ido enseñando truquillos. 

Por otra parte, ella domina el arte de la máquina de coser y las agujas de punto, pero no sabía el gran mundo del blog para exponer tu trabajo y poder seguir haciendo nuevos proyectos, incluso dedicarse a ello.

Así que desde hace ya casi dos años, vamos de la mano, ella me enseña esos truquillos, yo la ayudo con la programación del blog (lo que tiene que una se defiende con la programación), nos vamos enviando las plantillas de nuevos proyectos para mejorarlos (dos cabezas dan mejores resultados), envío de material entre Barcelona-Mallorca, fotos de ideas que poner en práctica y...mil cosas más. 

- ¿A qué viene todo este rollo que os estoy contando? 
- Pues, gente, después de mucho pensar, ¡NOS FUSIONAMOS! 
- ¿Y qué significa eso? 
- La casita de Búhos y Cabdells serán independientes, sin perder la identidad (jooo nos gustan demasiado nuestros logos) pero las dos vamos a coger encargos de cualquiera que se interese y nos lo iremos repartiendo según disponibilidad y necesidad. 
- ¿Y cómo nos vamos a fusionar entonces?
- Pues muy sencillo, las dos seremos las autoras de ambos blogs e iremos colgando las entradas en cada uno. A veces la idea o el diseño es mío, pero no puedo coger el encargo y entonces lo hará Marta y al revés.

En resumen mamis y papis, que Marta y yo, Cabdells y La casita de Búhos, os seguimos esperando para poder hacer realidad vuestras ideas. Cualquiera de las dos lo hará, con todo el cariño de este mundo para vuestros enanos, cualquier cosita que se os ocurra o que os guste de lo ya hecho. Sencillamente de corazón.

Besitos,

PD: A todos/as los que habéis llegado a leer hasta aquí, sois mis ídolos, creo que en la tercera línea hubiese cambiado de página ;)

 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Guauu! Que bien niñas! Eso de la programacion lo teníais en secreto ehhh! Con lo que a mi me gusta Aprender! FELICIDADES de corazón a las 2!!!

    ResponderEliminar