24 de noviembre de 2014

Corona cumpleaños - Eneida y Elsa

Coronas de cumpleaños muy de niña. Oooooohh... Me ha encantado hacerlas.
Estas coronas son para dos hermanitas que cumplen años casi a la vez. 

Cuando su madre me dijo que quería una corona de Minnie para la pequeña pensé.. bien, no tendré mucha complicación, pero cuando me dijo que tenía que hacer una de Elsa de Froze.... uffff. Susto... jeje. Estuve mirando por internet como podía hacer a Elsa en fieltro y no encontré nada, uffff... susto doble. Pero me puse a  hacer y a pintar con pintura para tela y bueno, con un poco de práctica a lo mejor las siguientes quedarán mejor.... jeje.... pero esta no ha quedado nada mal. 
Y claro, con tanta purpurina que lleva la de Frozen, he puesto un poco también en la de Minnie, así la pequeñita estaá contenta.

Esta vez la corona de Frozen no tiene la misma forma que las anteriores, esta vez ha tocado una corona mucho mas princess. Espero que os guste. A mi siii... Mucho.


















Besos

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Nunca había oído el nombre de Eneida hasta que nació mi nieta.
    me encanta la corona con su nombre

    ResponderEliminar