17 de mayo de 2014

Móvil Aliens - Xavier

Las amigas de la futura mamá de Xavier (y su hermana melliza Núria) pasaron por el blog y vieron los móviles de cuna. Son un bonito regalo, totalmente personalizado y muy difícil para encontrar algo acorde con la personalidad de los padres y la decoración de la habitación.

Así que sus amigas me explicaron su idea: tenía que ser un móvil de colores vivos, no muy ñoño y con un toque divertido. Estuve navegando por la red, para ver si veía algunos ejemplos que les gustasen y encontramos este:


Es bonito, divertido y cambiando los colores cumplía exactamente sus peticiones. Yo le doy mi toque con la estructura del móvil de cuna, con música y el nombre puesto. 

Móvil de cuna en fieltro Aliens - Crib felt mobile aliens

Aquí se puede ver la estructura preparada para la cuna, que da vueltas y con la canción de la nana de Brahms. Un regalo muy dulce y especial para un bebé. 

Móvil de cuna en fieltro Aliens - Crib felt mobile aliens

Ahora sólo me queda ponerme a tope con el móvil de cuna de su hermanita, que están a punto de salir y el tiempo se me pasa muy rápido.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! Es una chulada. Quería prepararle un móvil a mi futuro bebé ya que me gusta muco hacer manualidades con fieltro y demás. Me parece un detalle bonito para prepararle la habitación. Dónde puedo comprar la estructura de sujetarlo a la cuna y la caja musical??? Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, enhorabuena por tu bebé y disfruta de hacer manualidades para él. La estructura de los búhos usé un móvil antiguo Q no me gustó, el resto los encargo en ebay, no son nada baratos y tardan varias semanas en llegar pero compensa el resultado. :*

    ResponderEliminar