16 de marzo de 2014

Bolsa de merienda - Adrián

Mi buena amiga de Cabdells le hizo unas bolsas de merienda para los niños magníficas. El problema es que mi enano es un poco trasto y se ha dedicado a cogerla del cordón sin importar si tocaba el suelo. resultado, bolsa de merienda K.O. técnico, insalvable.

Así que después de buscar y buscar alguna bonita y grandecita sin muchos resultados. Me decidí a intentarlo. Ya os conté que los reyes de estas últimas navidades me trajeron una máquina de coser, así que tengo poca experiencia en confección, aunque voy intentando superarme poco a poco.

Tras leer varios tutoriales, este ha sido el resultado. No está perfecta, pero con lo mona que es la tela se disimula bien bien.

Bolsa merienda cohetes

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario